4 Beneficios de consumir miel con canela en ayunas

Vamos a descubrir los beneficios de tomar Miel de abeja con canela.

 

La canela es diurética y antioxidante por ello en ayuno, media hora antes del desayuno y antes de dormir, tomar 1 taza de agua con miel y canela en polvo te generará muchos beneficios ¡Descúbrelos aquí!

Miel de abeja

1.- Artritis: ¿Sabías que alivia estos dolores? Pues tomar diariamente una taza de agua caliente con 2 cucharadas de miel y 1 cuchara pequeña de canela en polvo, cada mañana y todas las noches dará buenos resultados.

2.- Bajar de peso: Como dijimos al inicio, la canela es diurética, antioxidante por lo que evita que la grasa se acumule en el cuerpo. Para ello, debes tomar 1 taza de agua con miel y canela en polvo en ayuno y media hora antes del desayuno y antes de irte a dormir.

3.- Colesterol: La combinación de estos dos ingredientes sirve para disminuir el colesterol, lo que como consecuencia cuida también tu corazón, para obtener los beneficios debes mezclar en un recipiente  2 cucharadas de miel y 3 cucharadas de canela en polvo junto con medio litro de té. Vierte este líquido en un vaso y toma esta bebida al menos 3 veces al día.

4.- Imperfecciones de la piel: Es un buen aliado en la estética. Si quieres mantener un rostro libre de impurezas, mezcla en un envase 3 cucharadas de miel y 1 de canela en polvo. Aplica esta crema en el rostro antes de dormir. Al siguiente día enjuaga con agua tibia y seca suavemente, en pocos días tu piel lucirá ¡Como una porcelana!

 

#ViveNatural

Fuente: https://mui.kitchen

Deja una respuesta

  • Publicidad