6 Mascarillas Naturales Para el Cabello a Base de Miel de Abeja

El cabello se puede cuidar con todo lo que la naturaleza nos da. Aquí 6 opciones para tener en cabello 100% #Natural

Mascarilla para el cabello de Miel y Avena
Remojar la avena en leche durante 5-10 minutos y luego mezclar con la miel y aceite de almendras. Aplicar sobre el cabello y dejar actuar durante 1 hora. Lava y acondiciona como de costumbre.
La aplicación de estas mascarillas naturales para el cabello, trata varios problemas del cuero cabelludo, incluyendo la caspa, la inflamación del cuero cabelludo y la irritación. Con esta mascarilla de miel y avena, acabará con esos problemas además estará mas hidratado y mejorará el crecimiento del cabello.
Mascarilla para el cabello de Miel, fresa y limón
Mezcla bien algunas fresas, añadir unas gotas de limón y cucharas de miel. Aplicar sobre el cabello y envolver con una toalla caliente o una gorra de baño. Deja esta mascarilla durante 1 hora. Lava y acondiciona como de costumbre.
Esto no sólo hidrata tu cabello, sino también eliminará la caspa y reducir cualquier irritación.
Mascarilla para el cabello de Miel y aguacate
Mezcla pulpas de aguacate, suero de leche y miel. Aplicar sobre el cabello y envolver con una toalla caliente o una gorra de baño. Deja el cabello máscara durante 1 hora. Lava y acondiciona como de costumbre.
Mascarilla para el cabello de Miel y Platano
Esta es la receta favorita de muchas personas. Mas Mascarillas naturales para el cabello
Coger unos plátanos maduros y triturar bien, para esto debes retirar la cascara. Hazlo puré utilizando una plato y cuchara. A continuación, añadir la miel a la misma.
Aplicar sobre el cabello y envolver el cabello con una toalla caliente o una gorra de baño. Deja esta mascarilla de miel para el cabello durante 1 hora. Lava y acondiciona como de costumbre.
El plátano es un poco difícil de limpiar, así que puedes añadir un poco de aceite a la receta para que sea más suave y fácil de lavar o utilizar agua tibia para enjuagar.
Mascarilla para el cabello de Miel, Aceite de oliva y clara de huevo
Batir la clara de huevo hasta que esté suave y esponjosa, mezclar junto con el aceite de oliva y miel.
Aplicar sobre el cabello y envolver el cabello con una toalla caliente o una gorra de baño. Deja la mascarilla de miel para el cabello durante 1 hora. Lava y acondiciona como de costumbre. Este tratamiento es uno de los mejores, para el pelo seco. Aplicar cada 15 días.
Mascarilla para el cabello SOLO de Miel
De todas las mascarillas naturales para el cabello que hemos visto, esta solo tiene el ingrediente principal, la miel.
Aplica la miel para el cuero cabelludo y el cabello, desde la raíz hasta las puntas y ver la magia de la miel actuando en su pelo.
Como ven solo deben tener la información correcta para aplicar cualquiera de estas opciones y su cabello será cada vez mas #naturalmente sano y bello. #ViveNatural

 

Imagen: InkaMillennium.com

Fuente: contralacaidadelcabello.com

 

Deja un comentario

  • Publicidad