Cómo hacer colágeno natural con leche y miel para fortalecer el cutis y eliminar arrugas

El colágeno natural es una proteína auxiliar en la formación de las fibras en la piel, que favorece a los tejidos conectivos del cuerpo, tales como los tendones, ligamentos y los músculos. El colágeno contribuye a que la piel tenga firmeza y elasticidad, por lo que gracias a este se impide la aparición de arrugas y líneas de expresión, o bien las atenua lo más posible.

 

 

 

COLÁGENO NATURAL PARA ELIMINAR ARRUGAS

 

Esta proteína la produce de manera natural el cuerpo. Sin embargo, conforme pasan los años su producción va disminuyendo continuamente, permitiendo la aparición de los temidos signos de la edad, por lo que te recomendamos que con tiempo comiences una rutina de consumo o aplicación de colágeno natural, a través de la alimentación, o bien, de mascarillas, como en este caso te mostramos.

Un remedio infalible y muy fácil de preparar, es el que te presentamos a continuación. Y es que, cada uno de sus ingredientes forman un papel muy importante en la reestructuración de las fibras que tensan tu piel y eliminan las arrugas.

Uno de ellos es el colapez, una sustancia incolora e inodora que se extrae de los huesos y cartílagos de los animales, así como de algunas algas. Entre sus múltiples beneficios se encuentra conservar la elasticidad de la piel, fortalecer uñas y cabello, reducir la aparición de estrías y celulitis, mejoran la salud de huesos, ligamentos y tendones, y refuerza las defensas del organismo, por su contenido en vitamina C.

Por si fuera poco, ayuda a absorber el hierro de los alimentos, mejora el funcionamiento del sistema digestivo, previene y combate los dolores articulares, y, claro, retrasa la aparición de las líneas de expresión y arrugas, dejando tu piel suave y tersa.

 

INGREDIENTES

-Colapez

-Leche

-Miel

PREPARACIÓN

En un recipiente agrega el colapez, la leche y nuestra  Miel Inka Millennium, hasta lograr una pasta homogénea. Deja reposar la mezcla por alrededor de 3 minutos, y luego revuelve. En lo que reposa tu mascarilla, exfolia tu rostro, y luego aplícala por toda tu cara. Deja actuar 20 minutos y retira con agua tibia. Recuerda repetir esta rutina al menos dos o 3 veces a la semana.

 

 

Fuente: soycarmin.com

Deja una respuesta

  • Publicidad