Con esta receta tendrás un rico postre y fácil de hacer para compartirlo con toda la familia!
Ingredientes. Para preparar este delicioso budín se requiere de:
-
100 gr. de hojuelas de avena.
-
60 gr. de miel.
-
15 gr. de polvo para hornear.
-
7 gr. de bicarbonato de sodio.
-
2 huevos.
-
1 cucharada de edulcorante en polvo.
-
1 pizca de esencia de vainilla.
-
1 pizca de nueces.
Elaboración.
Lo primero que hay que hacer es tomar las hojuelas de avena y procesarlas o licuarlas hasta que queden molidas y con forma de harina.
Obtenido este punto, hay que incorporar los huevos (que tienen que estar batidos previamente), y el resto de los ingredientes, es decir, la miel, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio, el edulcorante en polvo, la esencia de vainilla y las nueces (trituradas).
A continuación, y utilizando una espátula de repostería, hay que mezclar hasta que todos los ingredientes queden bien distribuidos y se forme una masa homogénea.
Logrado esto, es momento de llevar al horno, el cual tiene que estar precalentado durante unos 15 minutos a una temperatura de 180 °C.
En cuanto al molde que se va a usar para cocinar el budín, tiene que estar cubierto con papel vegetal o bien enmantecado y enharinado.
Tiempo de cocción, 30 minutos, aproximadamente. Para saber cuándo es el momento en que hay que retirarlo del horno, basta con insertar un palillo en su centro y comprobar que salga limpio y seco.
¡Y Listo ya tienen un rico postre en casa y a compartir!!!
También te puede interesar:
1 Miel y jengibre para consumir antes de dormir
#ViveNatural
Fuente: https://www.mdzol.com/estilo
Debe estar conectado para enviar un comentario.